Somos una empresa fundada en el año 1997 dedicada íntegramente a la administración de todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, macro comunidades, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, centros comerciales, hoteles, apartamentos turísticos, etc…) Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, y con experiencia demostrable en este sector desde hace muchos años. El resultado de todo esto ha sido un importante crecimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes, y atender sus necesidades en cada momento.
Nuestra especialización y nuestra larga trayectoria es nuestra garantía. Pregunte a cualquiera de nuestros clientes.
Acrópolis Administración de Fincas sl la componemos D.José Angel García Crespo (Abogado del Iltre. Colegio de Abogados de La Rioja , colegiado nº 780 y administrador de fincas , colegiado nº 30262 ) y Dña. Mª Jesús Martínez Castillo (Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Diplomada en Relaciones Laborales y Administradora de Fincas , colegiada nº 27226 ). Además de los servicios propios de contabilidad llevaremos a cabo un servicio de asesoramiento integral de su Comunidad haciendo un seguimiento puntual de los impagados que en cada momento se produzcan, realizando cuantas gestiones extrajudiciales sean conducentes a su pago.
Acrópolis Administración de Fincas sl, cuenta para comodidad y provecho de las Comunidades que gestiona de una sala de reuniones con capacidad para TREINTA personas en sus oficinas, en donde realizar las juntas tanto ordinarias como extraordinarias que se produzcan a lo largo del año, sin coste alguno para la Comunidad. Para el supuesto de que la comunidad de propietarios quiera realizar las juntas de propietarios en otro lugar por desplazamiento no se cobrará cantidad alguna ni por la realización de cuantas juntas extraordinarias y/ o ordinarias se produzcan.
Para un mayor conocimiento de nuestra empresa y de la forma de trabajar les invitamos a que concierten una cita con nosotros y les atenderemos muy gustosamente.