A) Propiedad Horizontal: interpretación legal, asesoramiento en reclamaciones a morosos, redacción de estatutos y normas de régimen interior, así como la emisión de informes jurídicos relativos a cuestiones comunitarias.
B) Fiscal: solicitud del NIF, etiquetas, gestión censal, declaraciones periódicas y cumplimiento de otras obligaciones fiscales de la Comunidad.
C) Laboral: gestión laboral de todos los empleados comunitarios (confección de contratos, nóminas y seguros sociales) y el asesoramiento sobre bonificaciones y subvenciones y otras materias laborales que afecten a los empleados comunitarios, sin coste adicional para la Comunidad de Propietarios
D) Arrendamientos de porterías, terrazas para antenas de telefonía móvil u otros elementos comunes: redacción de contratos, gestión y cobro de recibos y actualización de rentas.
E) Subvenciones: Estudio y tramitación de ayudas oficiales para rehabilitación de los elementos comunes, mejora de la accesibilidad, eficiencia energética, etc.
F) Técnica: Contacto con profesionales, solicitud de revisiones periódicas y extraordinarias (ascensores, instalación eléctrica, etc.), Inspecciones Técnicas de Edificios, etc.
G) Seguros: Análisis comparativo de proyectos de seguros multirriesgos.
H) Piscinas: Mantenimiento y adaptación a la normativa vigente, solicitud de licencias de apertura y reapertura, etc.